Características
Dirección estática y pública IPv4
Todos los puertos abiertos
Cobertura multioperador en toda Europa
Control total de la red
Precio
Al mes por dirección IP estática
€5
Contacta con nosotros para darnos los detalles de tu proyecto y componer un plan que se ajuste a él.
O conoce nuestra SIM IP pública enrutada
Aplicaciones SIM con IP estática
Rotulación digital
Mantener el contenido actualizado es clave para las aplicaciones de rotulación digital. La gestión de contenidos en las pantallas no es difícil, pero acceder a estas sin una línea fija sí. Las tarjetas SIM Olivia con IP estática pública permiten una rápida comunicación con la gestión de medios o el router asociado.
Máquinas vending
La tecnología de vending está en constante evolución. La gestión de stocks, precios, pago seguro, … Todo se convierte en un proceso digital y remoto. Los propietarios de vending pueden gestionar remotamente de forma bidireccional con tarjetas SIM con IP fija pública.
Cámaras de seguridad y CCTV
Una dirección IP estática pública asociada a la tarjeta SIM permite un acceso rápido y seguro al router 3G/4G. El router puede usar un puerto redireccionado para acceder al DVR de la red de cámaras. Esto da acceso a las grabaciones desde los centros de control en todo momento.
Turbinas eólicas
Las turbinas eólicas son complejas e incluyen multitud de sensores. Los dispositivos conectados a internet de forma segura son obligados para mantener el control. La comunicación bidireccional es vital para evitar cortes. Una tarjeta SIM con IP fija pública puede proporcionar acceso remoto sin necesidad de VPN.
Qué es una SIM con IP Estática?
Para establecer una conexión en internet entre dos dispositivos es necesario que ambos tengan una dirección IP conocida.
Desde el inicio de internet el número de usuarios ha explotado. El Protocolo de Internet versión 4, (IPv4) contempla un límite de 3.706.452.992 de direcciones públicas. Desde el momento que todo, incluyendo teléfonos, coches y dispositivos inteligentes necesita una dirección IP, estas empiezan a escasear.
Las redes celulares usan la tecnología NAT (Network Adress Translation) para dar servicio a múltiples dispositivos en una dirección IP. Esto es un buen método de ahorro de direcciones IP, pero impide el acceso remoto a un dispositivo para determinado tipo de aplicaciones.
Olivia dispone de SIM IoT con IP estática IPv4 que pueden solucionar este problema. Bloqueando una dirección IP para tu tarjeta SIM te permite iniciar una sesión de datos desde otra dirección IP.